viernes, 27 de noviembre de 2009

Más que una gala, Indhira expulsada

Esta semana le toca hacer la crónica del proyecto blogueril de GH a "Un telespectador más".

Hoy me toca a mi hacer la crónica de la Gala 12 de GH, de la que poco tengo que comentar porque el tema del día es la expulsión por parte del programa de Indhira tras una bronca con posterior agresión a Carol, pero vamos por partes.

Sobre la gala decir que Mercedes iba guapísima de lechuga, y que le tocó bailar con la más fea al "enfrentarse" a los familiares de Arturo e Indhira pero como siempre supo lidiar bien con todas las críticas.
Respecto a la expulsión, contra todo pronóstico salió Carolina caricuqui (todas las web daban como expulsado a Gerardo) . Yo tenía el corazón dividido en este caso porque no quería que ninguno de los tres fuera expulsado, y el mal menor quizás era Gerardo, pero lamentablemente nos hemos quedado sin una gran concursante que nos ha dejado momentos muy divertidos.
Tanto en su llegada a plató, como en su entrevista y en su posterior despedida Carolina estubo brillante, siempre muy divertida y dando muestras de ese particular humor y extravagancia que ha caracterizado su paso por el programa. Sin duda la casa se ha quedado coja.

Acto seguido a la expulsión comenzaron las nominaciones. Indhira había tratado de conseguir a lo largo de la semana que los de su grupo la subieran a la palestra junto con Carol para que el público se decantara por alguna de ellas y así dejar de sufrir, pero las cosas no fueron como ella esperaba y los nominados definitivos serían la propia Indhira, Arturo, Gerardo y Toscano, y yo que me alegro, por no estar Tatiana en la lista, pero sobretodo por la nominación de este último, quien espero salga expulsado de una vez por todas, aunque el lio montado anoche igual le termina pasando factura a Arturo.

Una buena gala la de anoche, pero lo interesante estaba por llegar en La casa al directo, ya que por fin Carol e Indhira ponían las cosas en su sitio, pero lamentablemente a Indhira le han podido los celos y ha perdido los estribos en una disputa que le ha costado la expulsión, y con ella el maletín que tanto ansiaba.
Aqui os dejo el video para los más despistados:



No es ningún secreto que Indhira no es santo de mi devoción, primero por consentir el trato que Arturo le daba (aunque esté enamorada, no es excusa para rebajarse de ese modo) y segundo por sus celos desmesurados, sus escenitas en el confe, y sus insultos hacia Carol, quien al fin y al cabo es libre de hacer lo que quiera con Arturo (y hay que tener ne cuenta que NUNCA ha hecho ni lo más mínimo) quien recordemos es totalmente libre como siempre ha dejado claro.

1 comentario:

Fon dijo...

Indhira era la ganadora de esta edición.

cuando esta mañana me he enterado de la expulsión de Indhi me he quedado flipado. está claro que esta edición sin Indhira no será la misma, pero GH es GH y espero que siga adelante.la expulsión de caricuqui me pareció injusta, y es que no comprendo como se está salvando Gerardo semana tras semana, es detestable. la caricuqui estuvo genial es su entrevista, y es que la tía es genial. la expulsión de Indhira me pareció exagerada, y más recordando a Laura en aquella genial gala, cuando se puso más violenta que Indhira. Carol es vomitiva. y esta semana, Toscano a la calle. ¿a la final? Arturo y Saray. el resto me dan igual. pero lo peor es que Ángel tiene la final en bandeja...