domingo, 12 de abril de 2009

Que alegría más tonta

No es que me vaya a dar a mí ahora por analizar las canciones de Pereza, no. Es que acabo de llegar del teatro (que no le suene a nadie a viejuno) y he visto la obra "Mentiras, incienso y mirra" de Juan Luis Iborra y Antonio Albert; una comedia en torno a la amistad y a los secretos que todos tenemos.

La cuestión es que tengo esta alegría porque he visto ahí, en primera fila, a Jordi Rebellón. Ahora es cuando a todos se os queda cara de seta: unos porque no sabéis quién es y otros por tacharme de simple. Jordi Rebellón es un actor que se hizo famoso, en plan bua, al interpretar a Vilches, médico en "Hospital Central". ¿Y qué? Pues que se quedó a las puertas de alzarse en mi actor favorito de serie nacional. Vamos, que me ha hecho mucha ilusión tenerle delante. Y no sólo a él, ya que otros dos ex- "Hospital Central" formaban parte del elenco: Ángel Pardo (Rusty, el celador) y Jesús Cabrero (Mario, médico del SAMUR). Pero no sólo estaba presente "Hospital Central". Ana Rayo (ahora en "Cuestión de sexo" y vista en "Sin tetas no hay paraíso") también es protagonista de la obra y bordando su papel. Las otras 2 actrices que forman el reparto son: Elisa Matilla ("Todos los hombres sois iguales") a la que también ví en la obra "Salomé" y Ana Pascual (la más desconocida de los seis).
Entre otras perlas, el personaje de Elisa Matilla dice: "Lo mismo me da comerme una polla que un pincho de tortilla". Ahí queda eso.

Lo dicho, que estoy contento.

P.D. Hace un mes tuve a Maribel Verdú delante mío al verla en "Un dios salvaje". Que subidón.

2 comentarios:

Adicto tv dijo...

me gusta mucho el teatro y voy siempre que la economia lo permite!! que fuerte o de maribel verdu me encanta!! saludos

Fon dijo...

adicto: a mí también me gusta bastante el teatro. y tengo suerte, porque aquí suelen venir buenas obras (las que no puedo ver en Madrid las veo aquí). y Maribel Verdú fue....sin palabras