- "Cuestión de sexo": la primera ficción española que le dio alegrías a Cuatroº terminó su andadura televisiva la semana pasada. Después de 3 temporadas con datos aceptables (pero bastante irregulares) la cadena de Sogecable ha decidido suprimirla de su parrilla. Y (¡oh, sorpresa!) las tramas no se cerraron; por un lado tenemos a Gaby que descubre que Elena tuvo un lío con Diego, y a Paloma, que llega al viñedo diciendo que algo muy fuerte le ha ocurrido a Mario. ¡Pum! Así termina. Yo, a esta serie, le hacía una película.
- "El internado": es una serie a la que le sobran todas las temporadas menos la primera. Poco más puedo decir, a parte de que, tendrá al menos, 2 temporadas más. Y que no comprendo como no termina estallando El internado, si todas las temporadas llegan alumnos nuevos, y nunca se va ninguno (ni los muertos).
- "Doctor Mateo": es de lo poco (por no decir lo único) que tiene bueno Antena 3. Un buen reparto, buenos guiones, y maravillosos paisajes, ¿qué más se le puede pedir?