jueves, 8 de enero de 2009

De vuelta para quedarse

Por fin ha llegado la semana de los regresos de nuestras series en EEUU, lo que significa que debemos volver a la rutina de descargar los capítulos y sus subtítulos y de sentarnos a disfrutar durante 40 minutos (algunos menos para algunas series). Va a ser un mes algo estresante, ya que los exámenes están ya a la vuelta de la esquina y el tiempo hay que repartirlo entre 1000 cosas.

Pero yo no iba a quedarme sin ver el regreso de Mujeres Desesperadas (cuidadín que spoileo), con su capítulo 11 de la quinta temporada ("Home Is The Place"); un auténtico placer para los ojos de todos los desesperados. Y han sido las ganas que tenía de volver a ver la serie, y la gran calidad del capítulo, lo que hace que me rinda ante la serie de Marc Cherry. No sé si os habré contado que siento auténtica admiración por Felicity Huffman; sino lo he hecho, lo hago ahora. Desde aquel lejano "Bang!" (3x07), Lynette Scavo, la madre que da todo para y por sus hijos, se convirtió en mi desesperada favorita. Y las tramas que ha ido teniendo (con sus grandes escenas) hacen que Felicity se coma a sus compañeras de reparto (si bien es verdad que todas son grandes). En el capítulo del domingo tuvimos a una Lynette dispuesta a demostrar a uno de sus gemelos lo que es capaz de hacer por ellos. Por otro lado pudimos disfrutar de una Bree también luchadora y dispuesta a hacer lo que sea por tener a su hijo Andrew cerca de ella, en una escena divertidísima con su consuegra ("por aquí hay un brazo que se está levantado poco a poco").
Aunque si tengo que señalar el momento cómico del capítulo de ayer, fue sin duda alguna, la risa de Gaby al atar cabos y descubrir que Susan se acostó con Lee (hecho que en realidad no sucede). El vídeo es genial, os vais a echar unas risas:



Es Gaby precisamente la que lucha por intentar recuperar su vida anterior.
Además, en cuanto al misterio, Edie ha echado de casa a Dave, al descubrir que estuvo casado y notar que está muy raro. No sé por qué, pero me da que terminará perdonándole y dejándole regresar.

Visto lo visto, la serie ha vuelta encaminadísima, y puede ofrecernos su mejor temporada, con su mejor misterio. Desde aquí animo a todos los que dejaron la serie a que la retomen, yo mismo me ofrezco a resolver sus dudas. No os vais a arrepentir (el que avisa no es traidor).

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues yo que estoy anclado en el episodio 12 de la priemra temporada...dios! Cuanto tengo todavia por delante! Tengo que ponerme las pilas...

Saludos!

Anónimo dijo...

Me parecio un capitulo estupendo, Lee y Susan de parranda, jjejeje
La trama de Lynette me parece que se esta liando demasiado, no se si podran resolverla sin que alguno los miembros de la familia caiga en desgracia.
Y Eddie y la ruptura con Dave me dejo totalmente descolocado...
Lo dicho, un capitulo de regreso grandioso