Hoy Cuatroº ha terminado de emitir la segunda temporada de Entre Fantasmas. Y no se puede comparar la primera temporada con la segunda. La segunda está muy muy por encima de la primera, y esta sí que la recomiendo. El incoveniente es que se hace bastante alusión al final de la primera temporada.
Si la primera fue de drama en drama y de lágrima fácil en lágrima fácil, esta temporada ha sido más madura y menos melodramática. Además la trama de trasfondo ha cobrado mucha más importancia, y definitivamente sabemos que los espíritus oscuros han gando poder y quieren que el "Equilibrio" deje de ser un equilibrio. Jennifer Love Hewitt ha seguido enseñando carne, ha seguido gritando y por supuesto ha seguido llorando. Pero ahora la chica me cae mejor, me estresa menos. Su marido también ha ganado más protagonismo, y también se me ha hecho más pasable.
Han aparecido 2 nuevos personajes: Delia, la sustituta de Andrea. En el primer capítulo de la segunda temporada despedimos definitivamente a la amiguísima de Melinda dejando paso a Delia, primer personaje capaz de plantar cara a Melinda y de llamarle loca a la cara (haciendole llorar, por supuesto). Pero al final de la temporada acepta su don.
Y luego está el profesor Payne, un soplo de aire fresco cómico que ha beneficiado y mucho a la serie.
Si el final de la primera temporada subió el nivel de una malísima temporada (con excepciones, eso sí), el final de la segunda la ha convertido en una serie interesante y de la que acabas enganchado. Y mañana, a por la tercera temporada, que menudo final....