También de la ABC es Perdidos, que porfin volvió, como ya dije, el 31 de Enero. Ayer se emitió el 4º capítulo (que aún tengo por ver) y la verdad es que la historia sigue siendo increíble. Vale que ahora hay muchos personajes nuevos y que parece que algunos veteranos salen mucho menos, pero es la leche de serie. ¿Quiénes serán los 6 de Oceanic? ¿Y por qué en el futuro va a trabajar Sayid con Ben? Por lo menos a la serie le quedan 9 capítulos para poner fin a la temporada, aunque 5 faltan por grabar.
Cambiando de cadena, el lunes FOX emitió el último capítulo de la tercera temporada de Prison Break, y dejadme decir una cosa...¡BUALA! ¿qué va a pasar? ¿Mahone va a entrar en la Compañía? Y cuando nombre a Sarah....¿está viva? ¿O es que ella también está en la Compañía? ¿Y T-Bag? ¿Por qué mata a Lechero? ¿Sólo por tener todo el poder y el respeto de Sona? Por otro lado, ¿qué pasará con e pobre Sucre? ¿Cómo narices saldrá de Sona? No creo que vayan a darse mucha prisa en resolver las dudas, porque la serie acabó con (sólo) 7.400.000 espectadores, y aunque es un datazo, bajó con respecto al penúltimo capítulo. Esperemos que para Septiembre estén los nuevos capítulos.
Y por último, Kyle XY. Otra serie revelación que también podría haber incluído en el ranking de mis revelaciones. Es una serie que, aunque no nos tenga pegados al televisor como Perdidos, me parece increíble. Es como muy dulce, muy soft. Y bueno, aunque sea a menor escala, también tiene su trama retorcida.
Por cierto, ya me he puesto con las segundas temporada de Dexter y Weeds. Actualmente, DEXTER es mi serie preferida. Es increíble, y sin duda, y me repito más que el ajo, Michael C. Hall se sale! Yo quiero ser como él. En cuanto a la serie de Louise-Parker chapeau! Esas escenas del tercer capítulo, en las que Nancy y Andy le explican a Shane cosas de las masturbación fueron geniales!
En el próximo post comento las nuevas series españolas, Física O Química y Sin Tetas No Hay Paraíso.