Llega  la primera crónica de este GH12 enteramente de un servidor, y  precisamente por ser la primera pienso ser benévolo, tanto con los  concursantes como por el programa (porque siendo sinceros, la gala de  anoche fue muuuy larga, y se hizo pesada, dejando las nominaciones para  el final de prisa y corriendo).
Comenzábamos con una Mercedes  Milá nada favorecida con ese traje tan soso (¿de verdad ese es el mejor  de los diseños propuestos?) anunciándo que la pareja, Rubén y Chari,  serían sancionados por haber sido descubiertos...pero como hicieron en  el programa, esto lo dejamos para el final, y analizaremos si la sanción  es tal.
Dejando los innumerables cebos acerca del acercamiento entre  Chari y "Feroz", gran parte de la velada transcurrió entre bloques  publicitarios y los encuentros de la habitación oscura para conocerse.  De toda esta parte, solo destacar el sobeteo/mamoneo que todos se traian  entre si, tanto los chicos como las chicas. Especialmente "Feroz" con  todas ellas, y Marta con todos ellos...aunque su favorito fuese Yago.  Parecía que él le correspondía, por lo que no entendí que eligiese a  Patricia para cenar con ella por su cumpleaños (o lo hace por ganarse a  la audiencia o no lo entiendo).
Al hilo de esto, y entrando ya en  el tema de las nominaciones, me ha llamado la atención que Yago y Oscar  se aliaran para ir contra Marta, por ese acercamiento que antes  comentaba. Del resto de nominaciones, nada salientable a parte de que  Flor y Chari se nominaron entre si (¿duelo de rubias?). En la otra casa,  las nominaciones fueron a cara descubierta (esto era lo nunca visto,  aunque en otras ocasiones sucecieron cosas similares), en consenso, y se  las arreglaron muy bien nominando los chicos a una chica y las chicas a  un chico. Muy buena idea, punto para Anup. Salieron nominados Lidia y  "Feroz" y tuvieron en su mano salvar a uno de los nominados de la otra  casa, y por supuesto salvaron a Yago, gran amigo del boxeador. Los  nominados finales fueron por tanto Oscar, Marta, "Feroz" y Lidia, y esto  sólo lo conocen estos dos últimos.

¿El  título del post? Hace referencia, clara, al resultado de la selección  de concursantes. El mecanimos fue el siguiente: las chicas elegian a los  4 chicos con los que querían convivir, y los chicos elegian a las 4  chicas con las que no querían hacerlo (y con hacerlo me refiero a  convivir, aunque también podria referirme al sexo, porque se basaron en  quién estaba soltera).
Segundo esto la división quedó así: En la casa  denominada Hotel Glam tenemos a Patricia (ayyy, las cejas de esta  mujer!), Lidia, Julia, Laura, Dámaso, Eduardo, "Feroz", Marcelo y Anup  como descartados, más Rubén.
Por lo tanto, en la casa MyHyV se  encuentran Marta, Mireia, Catha, Flor, Terry, Yago, Óscar, Jhota y  Joaquín, los elegidos, más Chari.
Como podeis ver, divididos en la  casa friki y la casa de los buenorros, a excepción de Jhota que  consiguió ser elegido por su simpatía, y de Laura que  incomprensiblemente fue apartada por los hombres. Personalmente me  encanta la división que se ha producido, porque en Hotel Glam nos  partiremos de risa seguro con esos specimenes, y en la casa MyHyV seguro  que tendremos mucho flirteo (y como tienen camas decentes, esperemos  que edredoning también).
Rspecto al "castigo" a Chari y Rubén, se  ha quedado en nada,ya que ni les expulsaron ni les echaron, solo  consistió en mantenerlos separados, cuando estaba clarísimo que no los  juntarían tan temprano aunque hubiesen escondido el secreto (sobretodo  por el juego que ella estaba dando en su casa). Si de verdad querian  castigarlos al menos podían haberles devuelto a sus casas originales y  no darles la opción de elegir, ya que así Chari seguiría como presa de  "Feroz", en lugar de con su amigo Jhota.
No quiero cerra el post  sin comentar las faltas de respeto de Yago y Oscar a todo y a todos, las  mofas a Dámaso, a la figura hindú a la que reza Anup...etc...etc...Y lo  peor es que encima Yago le daba pie a Dámaso, incluso le mostró sus  partes mientras se cambiada, toda una provocación al muchacho (que  reconoció ser bisexual, y en cierto video creo que hasta dijo gay. Qué  sorpresa por otra parte xD).
Última hora:  Si no fuera por la penalización "Feroz" abandonaría la casa, ya que  como hemos podido ver ayer no soporta haber sido excluído y encima  nominado (aunque fuese nomiando por su actitud de anoche). Comprenso su  cabreo, ya que yo tampoco esperaba que fuese a parar a la casa Hotel  Glam, epro que mire el lado positivo de las cosas, que tiene a un pibón  como Laura para meter ficha, y puede estrechar lazos con Marcelo y  Rubén, que son tios mucho más majos que sus dos amigos de la otra casa.  Además de que no se sabe cuanto durará esta primera separación.