





- También debo nombrar a la que ha sido recientemente nombrada como Mejor Serie en el blog: Mujeres Desesperadas. La escena de colaboración entre las desesperadas, unida al giro radical en su final de la 4ª temporada ha hecho obligatoria su presencia en esta entrada. Además, el nuevo misterio de la temporada promete superar a los 4 anteriores. Y no puedo dejar de nombrar a Felicity Huffman, porque es y será, la mejor actriz de televisión del año.


 - Por supuesto que Perdidos debe incluirse en esta entrada, por el mero hecho de hacernos saber que Locke, antes o después va a morir. Poco más puedo añadir a todo lo dicho sobre la serie. La vuelta a la isla está cada vez más cercana (NO OLVIDARLO).
No, la vista no os engaña. Resulta que hay un libro llamado "El Blog del Inquisidor" de Lorenzo Silva. ¿Qué hago? ¿Pido derechos de autor o algo así? Porque el libro salió a la venta en noviembre de este año... y yo llevo escribiendo desde noviembre del año pasado. ¡Casualidad!
Y por si acaso no escribo mañana, Feliz Navidad a todos los blogueros, que paséis buena noche y que no os apaleen al más puro estilo "caga tió".
Sí, aún es pronto, quedan 20 días para que se entreguen, pero voy a hacer mi quiniela de estos premios en los apartados de televisión (los de cine los dejo para más adelante, para que me dé tiempo a ver las películas). Los que me leáis más o menos os imaginaréis por donde van a ir mis tiros, así que sin más dilación, haya va mi quiniela.
 Mejor Comedia: mi favorita, por supuesto es Weeds, y en su defecto, Californication. Pero creo que lo tienen difícil, ya que 30 Rock tiene todas las papeletas para llevarse el premio. Así que aquí mi favorita es Weeds, pero apuesto por 30 Rock. 
Mejor Actriz de Comedia: clarísimo. Sin dudas. Mary-Louise Parker (Weeds) 4ever. Pero estando nominada la pesada de Tina Fey (30 Rock) poco puede hacer. Así que apuesto por la Fey, aunque me encantaría que la Parker diese la campanada.
 Mejor Actor de Drama: sin duda será la categoría más reñida de la noche. Mi claro favorito, y por supuesto, mi apuesta, recae en Michael C. Hall (Dexter). El problema es que tanto Gabriel Byrne (En Terapia), como John Hahm (Mad Men) podrían hacerse con el premio. Pero tengamos fe en Michael.
 Mejor Actriz de Drama: mi favorita, por supuesto, es Sally Field (Cinco Hermanos) y sin Glenn Close de por medio, Sally Field es también mi apuesta. Aunque aquí podrían dar la campanada January Jones (Mad Men) o Anna Paquin (True Blood).
Mejor Actor Secundario: mi favorito es Neil Patrick Harris (Cómo Conocí a Vuestra Madre), pero apuesto por Tom Wilkinson (John Adams). 
 También debo deciros que estuve en mi primer partido en el Santiago Bernabéu, en el de Champions del día 10, en el que el Madrid metió 3 goles al Zenit. Y que es otra experiencia que hay que vivir. Además hay que sumarle que por la mañana me encontré a Raúl y me hice una foto con él, y luego ví llegar a todos los jugadores (y sus impresionantes coches) al estadio.
Así que, dicho lo dicho, en mi próximo post, después de ponerme al día con todos los blogs, volveré a escribir sobre series (y sobre los Globos de Oro, que hay mucho que decir).