miércoles, 27 de febrero de 2013

Más cuerpos para Dana


'Body of Proof' consiguió el año pasado la renovación "in extremis". De hecho, cuando en el blog escribí para despedir su segunda temporada, todavía no se sabía si regresaría. Finalmente la ABC decidió darle una nueva oportunidad (su audiencia remontó teniendo como lead in a 'Dancing with the Stars') y la convirtieron, como ocurrió con su primera temporada, en serie de midseason. Parece ser que la tercera temporada contará con 13 capítulos y, probablemente, no volvamos a saber más. A pesar de ser la segunda opción de su franja (superando a una 'Smash' en horas bajísimas), marcar un 1.2 es más bien sinónimo de adiós. Siempre digo lo mismo cuando hablo de la serie: no deja de ser un procedimental más, pero Dana Delany tiene un encanto especial que hace que la serie siga atrayéndome.

Este año la serie debía hacer frente a tres bajas: Nicholas Bishop (Peter), Sonja Sohn (Detective Baker) y John Carroll Lynch (Detective Morris). Peter murió en la season finale, la detective Baker ha sido trasladada por el FBI y el detective Morris se ha retirado para cuidar a su bebé. Agradezcamos que, al menos, nos han explicado qué ha sido de cada uno de ellos. El resto siguen igual, aunque Megan Hunt ha estado de baja durante los tres meses transcurridos desde la muerte de Peter. No ha querido ver a un especialista y ha decidido que es hora de volver al trabajo. Pero ella sigue tan mona como siempre y pegada a sus taconazos. Curtis e Ethan le informan de la llegada de Charlotte (Erin Cahill), la nueva Peter. En la season premiere le hemos visto renunciar a su trabajo, así que no sé si se prescindirá esta temporada de ese personaje o la propia Cahill volverá.


Y, si se busca un sustittuo para Peter, toca hacer lo mismo con Baker y Morris. Los detectives Sullivan (Mark Valley) y Lucas (Elyes Gabel) son los que acomparán a la doctora Hunt en sus casos. En este caso Sullivan viene con sorpresa ya que, aunque todavía no nos han dicho exactamente hasta qué punto llegó su relación, sí que tuvo algo con Megan. En cuanto a Kate, su amigo el Fiscal (Richard Burgi, "hola Karl Mayer") está decidido a que haga carrera política, por lo que si a la doctora Murphy le hemos visto siempre mirando por sí misma, este año aún lo hará más. ¿Qué nos ha traido la nueva temporada? Un primer caso (presentado en dos capítulos) que incluía militares, extracción de órganos, una bomba y a Lacey (la hija de Megan) en peligro. Vale, a Lacey ya le hemos visto sufrir en otras ocasiones por la insulina, pero el caso ha estado entretenido y ha servido para estrechar más la relación madre e hija. Disfrutad cada semana de 'Body of Proof' porque, seguramente, en Mayo termine su historia.

martes, 26 de febrero de 2013

La profecía del Drake


Confieso que '666 Park Avenue' fue uno de los estrenos que más me gustó en Septiembre. Vale que ya me tenía ganado desde que en las promos nos avisaban de que era la nueva serie de los productores de 'Gossip Girl' y 'Pretty Little Liars', pero me convenció con todo el misterio en torno al Drake. Ahora bien, la ABC la programó en uno de sus horarios de la muerte (la primera hora de los domingos, donde el año pasado ya vimos morir a 'Pan Am') y cumplió con todos los pronósticos: fue un fracaso. Un sonoro fracaso. Ni siquiera teniendo en su cast a caras de algunas de sus series más vistas ('Perdidos', 'Mujeres Desesperadas' o 'Cinco Hermanos'). En Diciembre, y tras la emisión del noveno capítulo (en el que intervino la oscarizada Whoopi Goldberg ejerciendo de Oda Mae en modo paloma de la paz), la serie se fue da parón y anunciaron que, a su regreso, emitirían los cuatro episodios restantes. Ya nos habían avisado de que la serie sólo tendría 13 capítulos y que le darían una final cerrado. Pues bien, más o menos cumplieron. Aunque no con lo de emitir los capítulos que quedaban. Desde la cadena se decidió sustituirla por la dupla 'Don't Trust the Bitch in Apartment 23' y 'Happy Endings' (que hacían aguas la noche de los martes) y el resultado fue incluso peor. Así pues, la ABC todavía no ha emitido lo que queda de temporada, pero la española Calle 13 lo ha hecho en exclusiva (aunque haya tocado tener que terminar la serie en español).

De aquí en adelante, spoilers de "Lazarus", la series finale de '666 Park Avenue'.

Henry ya es oficialmente candidato a concejal del Distrito 53 de la ciudad de Nueva York, pero para conocer a su equipo necesita sus calecetines con diablos azules (guiño, guiño). Por su parte, Brian y Louise, el dúo sacapuntas, están esperando una iluminación para decidir qué hacer con el cadáver de Alexis. Sí, en el anterior capítulo Louise le asestó tremendo golpe en la cabeza y se la quito de en medio. Todo ello después de descubrir que la persona a la que atropelló era Alexis (que dejó la silla de ruedad, guiño, guiño, después de pactar con Gavin). Al final se les ocurre la brillante y original idea de deshacerse del cadáver sin que nadie sepa nada. A fin de cuentas todo sucedió en su apartamento y nadie sabe nada. Al padre de Jane le pusimos cara en la fiesta de compromiso, y ahora descubrimos la verdadera historia en cuanto a la muerte de su mujer: murió ahogada en la bañera y él fue el principal sospechoso. Y en la bañera pasa un mal rato Jane, regalándonos un bonito homenaje a la escena en cámara lenta de Naomi Watts en 'Lo imposible'.

"Y doy por terminado el alquiler"

Después de hablar con su padre, y de intentar sin éxito que le cuente toda la verdad, los Doran le confiesan que sí, que le conocían de cuando vivió allí con sus padres pero que, al utilizar otro apellido cuando firmaron el contrato, no la reconocieron. He ahí la respuesta ¿entonces cuando Gavin dijo que Jane era la forma de atraer a Henry sabían quién era? Pues no. Eso sí, ya nos dirán para qué tanto empeño en que Henry en concreto llegase al Drake, si no es otra cosa mas que un vulgar señor. Mientras Jane va descubriendo poco a poco la verdad, el dúo sacapuntas bajan al sótano el cuerpo de Alexis y lo emparedan. Con toda la calma y facilidad del mundo. De camino a su apartamento se encuentran a Gavin. "Te falta un pendiente". Y vuelta al sótano, pero ¡oh, sorpresa! Ya no hay cuerpo. "Alexis está conmigo". Gavin aparece entre las sombras con el pendiente de Louise. "Me pertenecéis. Ambos. Y doy por terminado el alquiler". Y así es como, el dúo sacapuntas, se queda emparedado vivo. 

En su primer día de trabajo, Henry se queda frito y sueña con que el concejal al que, presumiblemente, va a sustituir, aparece en el baño de su casa lleno de sagre. BOOM. En las noticias aparece que se ha pegado un tiro. ¿Ha desarrollado Henry algún tipo de habilidad sobrenatural al más puro estilo Mona? Pero las sorpresas no terminan aquí. El padre de Jane llega al Drake para sacarla de allí: ella le ha confesado que el Drake le habla y él tiene miedo de que termine como su madre. Para Gavin evita que esto suceda y les lleva a su ático donde, por obra del espíritu santo (en este caso el demonio), también termina Henry. El padre de Jane lleva una pistola y apunta a su hija a a Gavin. En realidad no es él quien apunta, sino el Drake suponemos a través de Gavin. Al final es Henry quien recibe el disparo. El padre de Jane coge el ascensor y se encuentra con el ruso amigo de Gavin. Y así desaparece. Entonces Gavin aprovecha para contarle la verdad a Jane: tuvo un affair con su madre. "Ella tenía una especial conexión con el Drake; se ve que es cosa de familia". Y la mató porque le traicionó. "No podía permitir que te alejara de mí". Efectivamente amigos, Gavin es el padre de Jane. 


- Puedo salvar a Henry.
- Por favor, por favor, haré lo que sea.
- Tienes que entender, Jane, que hay un precio que pagar por aquello que más queremos. (Bonito guiño al "Magic comes with a price" de 'Once Upon a Time').

Un año después, Mona (que se ha quedado con el famoso colgante de Jane) es la loca de los recortes y en su habitación tiene todas las noticias relacionadas con los habitantes del Drake. El dúo sacapuntas sigue desaparecido, pero la obra de Brian ha conseguido estrenarse en el teatro. Henry es elegido concejal. Y Jane y Gavin han puesto en marcha la reconstrucción del Drake ("Al paso al que voy, el Drake me llevará toda la vida"). Jane y Henry suben a cenar con los Doran. Le regalan a Olivia (a la que en este capítulo se ignora de forma cruel) una botella de vino (un guiño a una de sus primeras visitas). Padre e hija se reúnen en el balcón.


- Lo que hacemos es satisfacer necesidades y no hay nada malo en ello. Ofrecemos a gente desesperada un bocado de lo que más desean y a cambio podemos vivir así. Una vida sin temor ni dudas. El poder de hacer del mundo lo que deseamos. No lo que se nos ofrece. El Drake es tu derecho natural, Jane. Él es tu legado. Henry y tú tendréis un hijo y pronto, espero, será una figura muy poderosa en este país. El líder más temido, que hará que el mundo sane bajo su domino. Grandes cosas Jane, un nuevo orden.

Pues bien, creo que queda claro que Gavin es el demonio, que se instaló en el Drake cuando Jane (que estña embarazada) era un bebé, y que ha ido "ofreciendo bocados" a todo el que se le ponía delante desde ese momento. Así lo hizo con todos los ex habitantes del Drake a los que vimos en los primeros capítulos. Y así parece que seguirá haciendo durante "toda la vida", como le dice Jane. ¿Qué ha pasado con la Orden del Dragón? No lo sabemos, aquella historia terminó con la hija de los Doran bajando las escaleras. Imagino que, de haber tenido temporada completa, esta historia no se la hubiesen cargado tan rápido. Al igual que lo ocurrido con el corazón del Drake. Y con el Detective hot, que ya ha pasado a formar parte de la decoración del Drake.

Aunque no ha tenido el final satisfactorio que esperaba, sí que lo compro y lo acepto. Hemos tenido menos Drake del que esperábamos, pero durante los trece capítulos he estado entretenido y enganchado a una historia loca. No podíamos pedirle más. Y, además, gracias a un tuit que le escribí a Terry O'Quinn, obtuve respuesta.

lunes, 25 de febrero de 2013

La Miserable Vida de Argo y Lincoln Desencadenados

Ya es oficial: la carrera por convertirse en la Mejor Película en la 85º edición de los premios Oscar ha concluído. Y lo hizo esta madrugada, a las 6 de la mañana horario español. Ahora nos hemos quedado un poco huérfanos. Pero bueno, sin darnos cuenta estaremos en Septiembre y todo volverá a empezar. Esta ha sido una de las carreras más apasionantes y con mayor calidad de los últimos años. Si bien es cierto que el exitazo vivido por 'Argo' en los premios de los grandes Gremios auguraban que Ben Affleck se iría por la puerta grande, uno nunca sabe qué sorpresas se puede encontrar.

Seth MacFarlane se estrenaba como host y, aunque comenzó verdaderamente bien, luego perdió algo de gas. Aún así hizo una gran labor. Me gustaron los gags del número de apertura, con ese desenfadado "We saw your boobs" y la aparición de William Shatner como el Capitán Kirk de 'Star Trek'. Además, Channing Tatum, Charlize Theron, Joseph Gordon Levitt y Daniel Radcliffe bailaron todo lo que quisieron, y MacFarlane consiguió un beso de Sally Field. El primer premio de la noche lo entregó Octavia Spencer (ganadora el año pasada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto); era el de Mejor Actor de Reparto y se lo llevó Christoph Waltz ('Django Unchained'). Un premio merecido, y que convierte a Tarantino en el talismás de Waltz (dos nominaciones, dos Oscars, y en ambas ocasiones, a sus órdenes). Paul Rudd y una Melissa McCarthy a un pelucón pegado, entregaron el Oscar al Mejor Corto de Animación: 'Paperman', esa maravilla que pudimos ver antes de 'Wreck-it, Ralph!' y el de Mejor Película de Animación a 'Brave'. Fue toda una alegría este premio. La sección masculina de 'Los Vengadores' (sin Chris Hemsworth) entregaron los Oscars a la Mejor Fotografía ('Life of Pi') y a los Mejores Efectos Visuales ('Life of Pi'). Todos los premios que ganó la película de Ang Lee son (muy ) bien recibidos.

Jennifer Aniston (y su vestido rojo en el que podía acoger a cualquier aldea africana) y Channing Tatum (que no, no se marcó ningún 'Magic Mik') entregaron los Oscars al Mejor Diseño de Vestuario ('Anna Karenina', que dejó sin premio al español Paco Delgado) y al Mejor Maquillaje y Peluquería ('Los Miserables'). Kerry Washington y Jamie Foxx entregaron los Oscars al Mejor Corto de Ficción ('Curfew') y Mejor Corto Documental ('Inocente'). Ben Affleck (que fue objeto de uno de los dardos lanzados por MacFarlane en alusión a su no inclusión entre los directores nominados) entregó el Oscar al Mejor Documental: 'Searching for Sugar Man'. Jessica Chastain (que estaba guapa a rabiar) y Jennifer Garner entregaron el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa: 'Amour'. Llegó entonces uno de los momentazos de la gala con el homenaje presentado por John Travolta a los musicales de la última década, aunque sólo se incluyó 'Chicago' ("All that jazz"), 'Dreamgirls' ("And I'm telling you") y 'Los Miserables' ("Suddenlly" y "One Day More"). Y aún tuvimos otro momentazo musical con el Homenaje a los 50 años de la Saga Bond y con Shirley Bassey interpretando 'Goldfinger'. La dupla Ted (Ted y Mark Walhberg) entregaron los Oscar a la Mejor Edición de Sonido ('Los Miserables') y al Mejor Sonido (categoría en la que se produjo un empate y que ganaron 'Skyfall' y 'Zero Dark Thirty'). Christopher Plummer (después de un mini homenaje de 'Sonrisas y Lágrimas') apareció para entregar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway ('Los Miserables'), que consiguió que sus pezones tuviesen cuenta en Twitter (como ya ocurrió el año pasado con la pierna derecha de Angelina Jolie). Qué bonito hubiese sido ver ganar a Sally Field (que estaba guapísima) su tercer Oscar.

Sandra Bullock entregó el Oscar al Mejor Montaje ('Argo'), vaticinando ya su posterior triunfo. Daniel Radcliffe y Kristen Stewart entregaron el Oscar al Mejor Diseño de Producción a 'Lincoln'. El reparto principal de 'Chicago' (celebrando los 10 años desde su victoria) con Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones, entregó los Oscars a la Mejor Banda Sonora ('Life of Pi') y a la Mejor Canción Original ('Skyfall'). Y así fue cómo Adele consiguió un Oscar. Hubo cierta polémica con el tema de las canciones, ya que sólo tres de las cinco nominadas fueron interpretadas en directo (dejando fuera los temas de 'Chasing Ice' y 'Life of Pi'). Dustin Hoffman y Charlize Theron fueron los encargados de entregar los Oscars de los guiones. Mejor Guión Adaptado fue para 'Argo', mientras que Mejor Guión Original fue para 'Django Unchained' (y Tarantino nos hizo saber que Theron y él son vecinos). Y entramos así en la recta final de la gala. Jane Fonda (de amarillo) y Michael Douglas entregaron el Oscar al Mejor Director. Con Affleck fuera de la terna de nominados, ¿quién iba a ser el elegido? Ang Lee ('Life of Pi'). Otro de esos Oscars a celebrar. Y es curioso, porque en la gala en la que 'Crash' arrebató el trinfó final a 'Brokeback Mountain', Lee ganó como Director, y fue Jack Nicholson el que dijo aquel famoso "Crashhhhhh". Y es curioso porque este año, Nicholson también entregó el Oscar a la Mejor Película. Jean Dujardin, flamante ganador el año pasado como Mejor Actor, entregó el Oscar a la Mejor Actriz. Riva podía dar la campanada, pero Jennifer Lawrence ('Silver Linings Playbook'), ganó. JLaw, que iba vestida de novia, se cayó de camino a recoger su Oscar. "Estáis de pie porque me he caído".


Y LA actriz, llegó. Meryl Streep hizo su aparición para entregar el Oscar al Mejor Actor. La mejor actriz viva del mundo se lo entregó al mejor actor vivo del mundo: Daniel Day-Lewis ('Lincoln'), consiguiendo así su tercera estatuilla. Igual que Meryl. Y llegó el momento. La hora de desvelar la Mejor Película de 2012. Jack Nicholson hizo su aparición. Pero no estaba solo: Michelle Obama, desde la Casa Blanca, no sólo nombró a las nueve nominadas, sino que leyó el nombre de la película ganadora: 'Argo'. Los pronósticos se cumplían: la película de Affleck ganaba (y daba a Clooney su primer Oscar como productor). He sido #TeamArgo desde que vi la película, allá por el mes de Octubre. Así que es un triunfo que se sabe de maravilla. A lo largo de la gala, Reese Whiterspooon, Liam Neeson y Nicole Kidman fueron los encargados de presentar las nueve películas nominadas en la categoría reina.

Un nuevo año de cine llega a su fin.Ojalá 2013 sea tan bueno como 2012. Ojalá.

domingo, 24 de febrero de 2013

7 imágenes, 7 series (CXL)

Domingo de Oscars, domingo con las mejores imágenes de los últimos 7 días.

Serie nº1: Once Upon a Time (2x14)

Baelfire, el futuro, padres e hijosy "Le tendré que matar"
Serie nº2: Revenge (2x14)

La muerte de Emily y el enemigo equivocado
Serie nº3: Californication (6x06)

El avión de la locura
Serie nº4: Girls (2x06)

Boys en Staten Island y Marnie
Serie nº5: The Walking Dead (3x10)

El plan del Gobernador
Serie nº6: 2 Broke Girls (2x17)

Roger Rabbit, serial killer, la lista demarionetasm y una violación
Serie nº7: The Vampire Diaries (4x13-15)

"Seamos humanos juntos" y uno de los cinco
"Una sola dosis", una despedida, "Lo hago por ti, Caroline" y Katherine
Jeremy
"Estamos perdidos", la humanidad de Elena, "Somos el comienzo" y Silas
"No volveré"
Serie nº8: Cougar Town (4x07)

De la memoria y el origen de "Look at my ring"
Serie nº9: The Good Wife (4x14)

De un visitante, "a weak moment", la socia y una loca adorable
Serie nº10: Pretty Little Liars (3x20)

De una beso, una foto hecha por Melissa, la sauna y "sé quién ayuda a Mona"
De una desaparición y una corona de flores
Serie nº11: Modern Family (4x16)

Homenaje a los Oscar y el flequillo de Bieber
Serie nº12: Arrow (1x15)

"Quiero que mates a Malcolm"
Serie nº13: Anatomía de Grey (9x15)

"Mamá te ha comprado un hospital"

miércoles, 20 de febrero de 2013

Eres el siguiente


Anoche la CW estrenó "Cult", su nueva apuesta para la noche de los martes. Y su principal problema está en que la FOX estrenó hace varias semanas "The Following", una serie con una trama que incluye también una secta y un líder carismático. Algo que la serie de la cadena de los jóvenes y guapos también tiene. Será curioso ver qué tal recepción tiene cuando conozcamos esta tarde los datos que hizo en su estreno. "Cult" está producida por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein, todos ellos expertos en series made in the CW.

"Cult" nos cuenta la historia de Jeff Sefton (Matthew Davis), un periodista en horas bajas cuyo hermano Nate (James Pizzinato), ex-drogadicto, desaparece de la noche a la mañana. Esto no sería nada nuevo sino fuese porque, antes de desaparecer, Nate le contó su última paranoia relacionada con una serie de televisión llamada "Cult" (emitida en la CW). Jeff se pone a investigar y conoce a Skye (Jessica Lucas), que forma parte del equipo de la serie, y que tiene también cierta paranoia entorno al efecto que está creando la serie entre algunos de sus fans. La investigación que comienzan les lleva a una especie de cibercafé en el que se reúnen seguidores de series para disfrutar de sus shows favoritos, especialmente de "Cult". Jeff termina poniéndose en contacto con su hermo, pero el mensaje es claro: "Cualquier cosa que hagas, no intentes encontrarme". La serie la protagonizan Kelly (Alona Tal), ex seguidora de la secta convertida en policía y Billy Grimm (Robert Knepper), líder de la secta.


La gracia de "Cult" (la serie real) está en ese juego que se da en lo ocurrido entre las dos "Cult": la trama de la secta en la realidad (las gafas 3D, el CD). Una secta que aprovecha un medio como la televisión para conseguir, semana tras semana, ampliar su número de seguidores. Una secta que no capta, sino que recibe a gente que "viene porque quiere pertenecer". Una secta que tiene gente en todos lados (esa policía encarnada por Aisha Hinds, o la morena omnipresente a la que interpreta Marie Avgropoulos), y cuyo lema es "Apartad estas cosas inmediatamente de mi lado".

A pesar de no ser un Piloto redondo, sí que nos presenta una historia prometedora que espero no quede en un gran bluff. Davis nunca fue santo de mi devoción en "The Vampire Diaries", y aunque aquí tiene un papel similar en cuanto al "héroe que persigue a los malos", creo que puede ser más tolerable. Eso sí, me ha parecido que todo ha sucedido muy rápido y muy fácil.Veremos qué tal reacciona la audiencia, pero una cosa está clara: "Eres el siguiente".

domingo, 17 de febrero de 2013

7 imágenes, 7 series (CXXXIX)

La semana llega a su fin y con ella toca recopilar las mejores imágenes de los últimos 7 días.

Serie nº1: Californication (6x04-05)

Runkle
De un obseso, Hurly, jaula de pollas y la huella de Hank
Serie nº2: Girls (2x05)

"I just want to be happy"
Serie nº3: Once Upon a Time (2x13)

De una habichuela y "yo también lo vi"
Serie nº4: Revenge (2x13)

De una boda, una muerta, una unión para siempre y sabotaje
Serie nº5: The Walking Dead (3x09)

La aparición
Serie nº6: Pretty Little Liars (3x19)

De un beso, un padre ladrón, un fugado y la botella
Serie nº7: 2 Broke Girls (2x16)

Han Jobs, atletas a los que perseguir, el servicio blanco y Angelina Jolie
Francés y locuras de avión
Serie nº8: The Vampire Diaries (4x11-12)

Una pareja explosiva y "mata a Kol"
"Quiero ser humana", la muerte de Kol y el mapa de Jeremy
Serie nº9: Modern Family (4x15)

Sexo post-parto y las ganas de Gloria
Serie nº10: Glee (4x14)

Novia a la fuga y ZAS
Serie nº11: Anatomía de Grey (9x15)

De una renuncia colectiva, "Yo también" y el corazón de Alex
Serie nº12: 666 Park Avenue (1x12)

De sangre que activa al dragón, una muerta, el mal y el detective que cae
El Drake es malo y el corazón del Drake
Serie nº13: Arrow (1x14)

Tatuaje
Serie nº14: Parks and Recreation (5x13)

El show de Ron, la alegría de Chris, una noticia awesome y Leslie

jueves, 14 de febrero de 2013

Miss y Mister TV: Ganadores

Hoy es San Valentín y, después del especial del año pasado en el que hicimos un viaje a través de algunos de los besos más emblemáticos de la pasada temporada, toca conocer a Miss y Mister TV: los actores y actrices más guapos de la televisión elegidos a través de vuestros votos. Ha habido algún que otro empate que se ha resuelto teniendo en cuenta quién había recibido más veces 10 puntos. En total, las 15 personas que habéis votado, (GRACIAS) habéis repartido 825 puntos a cada sexo. Y este es el resultado.

20. Natasha McElhone ('Californication') con 5 puntos y Steven Strait ('Magic City') con 0 puntos.
19. Meagan Good ('Deception') con 9 puntos y Andrew Lincoln ('The Walking Dead') con 2.
18. Maggie Grace ('Californication') con 19 puntos y Mark-Paul Gosselaar ('Franklin & Bash') con 21 puntos.
17. Camilla Luddington ('Anatomía de Grey') con 20 puntos y Joshua Jackson ('Fringe') con 24 puntos.
16. Olga Kurylenko ('Magic City') con 23 puntos y Josh Henderson ('Dallas 2012') con 26 puntos.


15. Kathleen Robertson ('Boss') con 26 puntos y Antony Starr ('Banshee') con 27 puntos.
14. Katie Cassidy ('Arrow') con 35 puntos y Dominic West ('The Hour') con 27 puntos.
13. Natalie Zea ('The Following') con 36 puntos y James Van Der Beek ('Don't Trust the Bitch in Appartment 23') con 29 puntos.
12. Anna Torv ('Fringe') con 36 puntos y Alex O'Loughlin ('Hawaii Five-0') con 32 puntos.
11. Rachel Bilson ('Hart of Dixie') con 38 puntos y Jesse Williams ('Anatomía de Grey') con 40 puntos.


10. Deborah Ann Woll ('True Blood') con 40 puntos y Wilson Bethel ('Hart of Dixie') con 42 puntos.
9. Julianna Margulies ('The Good Wife') con 42 puntos y Taylor Kinney (Chicago Fire') con 45 puntos.
8. Lena Headey ('Game of Thrones') con 48 puntos y Colin O'donoghue ('Once Upon a Time') con 49 puntos.
7. Nina Dobrev ('The Vampire Diaries') con 48 puntos y Joshua Bowman ('Revenge') con 51 puntos.
6. Meghan Ory ('Once Upon a Time') con 49 puntos y Matt Czuchry ('The Good Wife') con 51 puntos.


5. Sofía Vergara ('Modern Family') con 60 puntos y Joseph Morgan ('The Vampire Diaries') con 52 puntos.
4. Mary-Louise Parker ('Weeds') con 67 puntos e Ian Somerhalder ('The Vampire Diaries') con 61 puntos.


3. Olivia Munn ('The Newsroom') con 72 puntos y Alexander Skarsgard ('True Blood') con 67 puntos.


2. Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas') con 75 puntos y Stephen Amell ('Arrow') con 80 puntos.


1. Allison Williams ('Girls') y Matt Bomer ('White Collar') con 99 puntos.