miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tú también apestas

En esta semana del aniversario me propuse escribir todos los días una entrada. Y la verdad es que no podía ser en peor semana: además de las clases habituales por la mañana, estoy asistiendo a unas Jornadas de Derecho del Trabajo de 17 a 21. Y cuando llego a casa estoy muerto. Pero intento conseguir lo que me propongo, y aunque voy a tirar de un tema fácil, aquí os presento a los siguientes elegidos entre mis apestados, como ya hice aquí hace unos meses.

Me voy a centrar en cinco "apestados" concentrados en dos series: "Gossip Girl" y "Lost".


Por el Upper East Side han pasado multitud de personajes, a cada cual más variopinto, pero hay dos que son los más odioso que nos hemos podido encontrar. Son Jenny Humphrey y Eric Van der Woodsen, los más pequeños de sus respectivas familias. Son los raritos de sus familias. Hay que reconocer que ella fue el alma de la tercera temporada, pero ni por esas consiguió quitarse esta etiqueta negra. Esos aires tan de independiente, gótica y ultramoderna como que nunca me han gustado. En la actual temporada ha estado ausente haste hace 2 episodios, y parece que ha vuelto pisando fuerte. En cuanto al hermano pequeño de Serena, hay que admitir que le problema no creo que sea del personaje, sino del actor, Connor Paolo. Todos los temas relacionados con sus novios como que nunca me han importado. Deberían quedarse encerrados en el piso de los Humphrey en Brooklyn por siempre. Y si ya se quema el edificio, pues como que mejor.


Y dando la vuelta al globo, me traslado a la isla de Lost para elegir a tres de los personajes que más pereza me han dado. Dos son familia y la otra viajó embarazada en el 815 de Oceanic. Michael y Walt Dawson representan el colmo del cansinismo. El padre sobretodo en la segunda temporada, cuando su único propósito era encontrar a su hijo, al precio que fuese (provocando dos muertes por el camino impersonables). El niño-gigante es que directamente era insoportable, aunque ha sido uno de los personajes que más misterio creó a lo largo de sus seis temporadas. La cuota femenina la representa Claire Littleton. Si al principio era un personaje al que se podía soportar, incluso amar (esos momentos mantequilla de cacahuete), su regreso tras su desaparición la convirtió en un personaje odioso, sucio y muy salvaje.

10 comentarios:

Atticus dijo...

Gossip Girl no la veo.

Sobre 'Lost', a mi Michael me gustaba y Walt también. Que se cargó a dos personas, pues hombre sí, pero mirando como ha acabado yo creo que tiene lo que se merece. Y Claire tampoco me disgustaba.

Un telespectador más dijo...

Con Jenny y con Eric ya sabes que estoy completamente de acuerdo, aunque Jenny en ste ultimo capitulo estuvo genial.

Respecto a Lost, comparto tu manía hacia Michael, sobretodo cuando no paraba de buscar a su hijo, y hacia Claire una vez que volvió, pero tampoco podemos tenerselo en cuenta ya que no era ella misma.

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Soy incapaz de odiar a Eric, nada más que porque me parece un personaje totalmente irrelevante xD. Yo es que no sé para qué se molestan en pagar un actor más porque sí, porque el personaje no sirve absolutamente para nada. Vamos, lo más interesante que tiene es lo fascinante que resulta que un crío de esas edades se pase media vida de viaje :P.

Y de la Mapi qué voy a decir. A mí la Jenny costurera me gustaba, pero desde que las extensiones le atravesaron el cráneo y tomaron el control de su cerebro no puedo con ella. Ahora, si la tercera temporada fue un poco menos aburrida (sin pasarnos) fue gracias a ella...

Jaime Grau dijo...

Pues a mí Jenny me gustaba xD A Eric no lo soporto y cuando no sale no lo echo para nada de menos, pero a mi Jenny me caía bien xD

En cuanto a Lost, también odiaba a Claire y la forma en la que maltrataba al pobre Charlie... ¡Charlie casi muere ahorcado por su culpa! ¡Y ella como si nada!

mely dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Ni Eric ni Jenny alias mapache me gustan, aunque hay que reconocer que ella pone interesantes las cosas cuando se lo propone.

Respecto a Lost, no soporte a Michael sobre todo en la segunda temporada y Claire nunca cuajo mucho en el grupo.

Miguel dijo...

Gossip no veo.

De Lost ya sabes mi opinión xD mi gran odiada fue Kate, pero como no la veo por aquí me centraré en los que dices.
Michael y Walt cansinísimos. De hecho cuando volieron para la 4 (o la que sea) quise matar al creador por ese suplicio.

Y Claire no me caía bien al principio por plasta... pero cuando refreso, sin duda, fue la que dio algo de chispa a su nefasta última temp. Era graciosísimo verla tan loca xD

K-riss dijo...

Jajaja.. muy bueno el post, ¡yo también odio a Jenny! (¿habrá página en facebook? XD), no me gusta nada su rollo, antes estaba mejor, al principio me caía bien, y el hermano de Serena pues bah, ni fu ni fa, es un personaje de relleno totalmente, apenas aporta a la serie, pero al menos lo soporto xD.

De Lost no puedo opinar mucho porque sólo he visto parte de la 1ª, 2ª y ya no sé que temporada más, veía suelto..., pero en lo que vi, pues Claire me caía bien.

Fon dijo...

martinyfelix: es que AnaLu me gustaba mucho. Y Libby, pues bueno, no era nada del otro mundo, pero ahí estaba con lo de Hugo.

UnTelespectador: no era ella misma, pero aún así me pareció una salvaje que no me gustaba.

Mina: a mí la Jenny costurera también me gustaba mucho.De hecho me encantó la primera mitad de la segunda temporada.

manganxet: el pobre Charlie las pasó muy putas por ella. Menos mal que al final...

mely: es que el mapache, con esos cambios de aires que se ha dado ha perdido muchos puntos

Miguel: ya sabes que para mí Kate es Kate. Y no, a mí la Claire locarra del final no me molaba.

K-riss: si no hay página en FB habrá que crearla!

Anónimo dijo...

It's perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

My homepage: cash advance loans in georgia
My site :: online payday loans no fax

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol online yahoo - tramadol online shop