martes, 22 de abril de 2008

¿Magnum Temptation o Double Magnum?

¿Con qué helado te quedas? ¿Vainilla de Madagascar o caramelo con chocolate? ¿Mujeres Desesperadas o Perdidos? ¿Gaby o Sawyer? Sí, todo tiene relación. Resulta que ahora el actor Josh Holloway se ha apuntado a la moda de promocionar los helados de chocolate. Y he aquí los vídeos, primero el del Magnum Temptation y luego el Magnum Doble. Yo, para ser sincero, me quedo con el que anuncia Eva Longoria, porque es un helado tremendo. Y oye, que se note que ya hace calor, y que tenemos el cuerpo preparado para beneficiarnos un heladito así. ¿Y vosotros, con cuál os quedáis?

Dale al play!!


jueves, 17 de abril de 2008

Cinco Hermanos

A pesar de que en un principo, la traducción española de "Brothers & Sisters", no me convenció, ahora goza de mi aprobación. Es más, no podría imaginar otro título más adecuado. Tal vez ese personaje tan magnífico como es el de la madre, interpretada por la magistral Sally Field, debería tener algo de protagonismo en el título, pero no me imagino ni "Brothers & Sisters & A Mother" ni, "Cinco Hermanos y una Madre" (parece el título de una de las pelis de Clint Eastwood).
Sin duda, se convirtió en una de mis series favoritas el año pasado, la consideré mi revelación dorada. Y es que con ver el final de la temporada hubiese ido directo al Registro Civil para inscribirme como un Walker más. Es una de esas series en las que rápidamente coges cariño a los personajes, desde la Matriarca, hasta la amante del padre. Y es una historia que muchos consideran telenovelesca, pero que yo considero realidad. Y creo que la grandiosidad de la serie se debe al reparto, desconocido para mí en sus comienzos a excepción de Sally Field (que había visto en la Señora Doubtfire) y Calista Flockhart (a pesar de no ver Ally McBeal la conocía). Y es que sin duda alguna, dan ganas de formar parte de esta familia.

Mi personaje favorito es el de la madre, Norah Walker, grandiosa y que haría lo que hiciera falta por sus hijos, sin ninguna excepción. Y creo que esto es lo que le llevó a ganar ese merecidísimo Emmy a la mejor actriz dramática del pasado año.
Cuando comenzó la segunda temporada no hice más que leer críticas "negativas" que decían que la historia se hundía, y que no había mucho más que contar. Yo, que ya me he visto los 11 episodios emitidos hasta el momento, debo decir que la historia y la serie siguen siendo grandes. Y menos mal que vuelven este domingo (tras lo nuevo de las Mujeres Desesperadas) con cuatro episodios más. Sin duda, es de esas series que no me cansaría de recomendar.

miércoles, 9 de abril de 2008

Españoladas

Últimamente comento muchas series españolas, pero es que estamos en el mes de "las vueltas". Si la semana pasada les tocó a "La Que Se Avecina" y a "Cuestión de Sexo", esta semana fue el turno de "La Familia Mata" y "El Síndrome de Ulises". De las cuatro, veo 3, porque la última no la aguanto, y eso que me grabé el primer capítulo pero al final pasé de verlo.

"La Que Se Avecina", la "secuela" de la extinta ANHQV, pero sin llegar a su altura. La mayoría del reparto se mudó con la serie a la cadena de Fuencarral, pero al parecer los guionistas no tenían mucho más que contar, porque en el fondo, es lo mismo, con distintos nombres y con un decorado diferente. A pesar de todo, a mí me gusta y me hace gracia. Y eso que en esta temporada se quedó sin 3 pesos pesados: Isabel Ordaz, genial y divertidísima, pero que no podía separarse de su Hierbas. Malena Alterio, comicona de las grandes. Y Emma Penella (que falleció este verano), cuyo personaje a mí no me gustaba nada. Por cierto, Telecinco esta semana va a estrenar dos episodios de la serie, uno hoy y otro mañana y la promociona diciendo que hubo 11.000.000 de espectadores interesados en su regreso.

"Cuestión de sexo", para mí, la española revelación de la temporada pasada. Los actores me gustan todos, y me parece muy divertida. Además, la promo de esta temporada me pareció genial, muy a lo Amo a Laura. De los personajes me quedo con Gonzalo, que con esta ñoñería que tiene es genial.

"La Familia Mata". Después de ver su estreno la temporada pasada decidí no verla, porque me pareció malísima, con un reparto pésimo. Pero en una promo del segundo capítulo, ver a Anabel Alonso tirándose el agua por encima me obligó a verla, y así hasta que acabó su primera temporada. Y con el comienzo de la nueva temporada, me quedo en lo mismo. Creo que no ha variado nada la serie y me da que se va a estrellar en audiencia. Aún así, sus promo han estado muy bien.

Y aunque aún le quedan 2 semanitas para su vuelta, Antena 3 ya está promocionando su pez gordo, "El Internado", gran serie, pero que me saca de quicio por su apariencia Lost y porque no hacen más que desnudar a los actores, y no a las actrices, ¡jajaja! Y visto el éxito de la serie, y visto el éxito del preestreno en cine del último capítulo de "las Tetas" (a ver si me acuerdo, y comento su final en el próximo post), "El Internado" hará lo mismo con su primer capítulo de la tercera temporada.

Aquí, las promos de "Cuestión de Sexo" y "La Familia Mata", dale al play!!





martes, 8 de abril de 2008

Corre, Dexter, Corre

Antes de nada, avisar de que voy a comentar cosas de la 2ª temporada de Dexter, y por lo tanto, hay spoilers. Lo digo por si alguien lo lee sin querer leerlo.

Después de ver el capitulón de ayer, no puedo decir mas que Dexter es actualmente mi serie favorita. Por encima de "perdidos", "desesperadas" y "greyadas". Igual, cuando vuelva a ver nuevos episodios de estas series cambio de opinión, pero Dexter, las supera.

Madre mía que agobios. Desde que descubrieron la matrícula del coche del Carnicero de la Bahía, pensé que Dexter iba a ser descubierto. Y encima luego, Doakes (Dios, Dexter, mátalo ya) ha descubierto todas sus muestras de sangre. Como se nota que la temporada está llegando a su fin, pero a qué ritmo. En cuanto a Lyla, Dios que mala es (y como me gusta ese personaje)..... aunque estoy convencido de que Dexter va a acabar cargándosela. Y así que vuelva con Rita (personaje que gana mucho más en la V.O.). Y ayer además pudimos asistir al retorno de Dexter. Sí, por fin volvió a matar.
Me gusta mucho de Debbie haya conseguido encontrar a alguien que parece normal y que puede ayudarle a encontrar la estabilidad (además de ayudarle a conocer quién es su hermano).

Quiero y necesito que llegue ya el lunes que viene, porque Dexter está que arde.

Aquí, la intro de la serie, que es de las mejores que he visto. Dale al play!!

lunes, 7 de abril de 2008

Dirt

Esta serie, que supone la vuelta a la pequeña pantalla de la actriz Courteney Cox desde que acabó "Friends", se estrenó hace dos semanas en la Fox. Y yo, como buen serieadicto que soy la ví (aunque en realidad la ví más tarde y en V.O.S.). Y me gustó mucho más de lo que me esperaba. La historia en sí (una editora de revistas del corazón a la que nadie aguanta) me enganchó, y el reparto, por el momento, me ha parecido más que correcto.

La Mónica de Friends desaparece para convertirse en una mujer poderosa, sin escrúpulos y adicta a los consoladores. La verdad es que podría pasar por serie tipo Showtime, pero perteneca a la cadena FX. Y valores Showtime no le faltan: el sexo y las drogas son explícitos.

Viendo la V.O.S me pregunté, si al doblarla, se utilizaría la misma voz que doblaba a la actriz en Friends. Y la respuesta es no. Y en realidad es la mejor forma de separar a personaje y actriz. Además ahora estoy revisionando la 2ª temporada de Friends y ni siquiera la voz de la actriz (en la versión original) parece la misma.

La serie fue una auténtica revelación en EEUU y batió records de audiencia, aunque el estreno de su nueva temporada se ha dejado a muchos telespectadores por el camino. Como curiosidad, señalar que sale una de las actrices de Los 4400 (Laura Allen), que me gusta mucho más en Dirt, haciendo de actriz de moda, que en la serie de los "regresados", haciendo de madre sosa (aunque creo recordar que en la segunda temporada ya no salía).

De todos los personajes me quedo con el de Lucy Spiller (la prota) y con el de su fotógrafo esquizofrénico.

Y cambiando de serie, ¿qué os parecen las promos de La Familia Mata? A mí, para lo que es la serie me han parecdio geniales. La serie vuelve hoy, aunque yo, que veo Dexter en FOX me he visto el capítulo ya, gracias a que está colgado en antena3tv.com. Más de lo mismo que en la anterior temporada.